Noticias

Slider

Zomo Vape lanza su línea de Pods Descartables

Aquí en Flavors of Americas los lanzamientos no paran, es por lo que Zomo Vape te presenta su más reciente línea de Pods Descartables en sus 4 presentaciones. 

Los Pods descartables son cigarros electrónicos pequeños y delgados alimentados por una batería incorporada con un líquido dentro que una vez terminado, se desecha. Zomo Vape trajo varias opciones para todos los gustos de nuestros clientes. Aquí te mostramos la variedad de dispositivos: 

GO! Práctico y divertido, el POD descartable que tiene 320 puffs y 20 sabores para que disfrutes todo lo mejor. 

VIBE, el dispositivo hecho para conquistarte, con 650 puffs y 15 sabores disponibles para disfrutar de todos tus momentos. 

FUSION, dispositivo para uso mucho más duradero y con explosión de sabor ofreciéndote 1300 puffs y 14 sabores para conquistar tu corazón. 

FLOW, el dispositivo que te ofrece nada más y nada menos que 1500 puffs, mucho sabor y duración para que tu experiencia sea inolvidable. Con 19 sabores a elección. 

No pierdas tiempo, contacta con un distribuidor o vapeshop más cercano y garantiza el tuyo! 

Si no sabe donde lo tiene, puede enviar un mensaje en el Instagram @zomovape y nuestro equipo lo estará ayudando a encontrar algún local más próximo. 

noviembre 19, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias