Noticias

Slider

Proyecto Eco Zomo

Como ya saben, Zomo participó en otro evento de Ultimate Drift y nuestro director de marketing, Paulo Isper, estuvo allí para formalizar una asociación con la empresa Elo Ambiental. La misma, se dedica al reciclaje de residuos y junto con Zomo iniciaron un proyecto a largo plazo llamado Eco Zomo.

Nuestro objetivo ahora es reciclar pilas y baterías, ya que el nuevo lanzamiento de Zomo, los POD desechables, requieren baterías para su funcionamiento.

Estamos constantemente pensando en el bienestar social y medioambiental. Con este nuevo proyecto, daremos el destino adecuado a estos materiales considerados residuos peligrosos y que pueden suponer riesgos para el medio ambiente en caso de un descarte incorrecto.

De esta forma, Zomo busca hacer un aporte más a la sociedad con la intención de generar un efecto significativo a largo plazo. Queremos hacer del mundo un lugar mejor y estamos felices de hacer nuestra parte.

Mirá nuestro video para obtener más información sobre el proyecto ECO ZOMO.

diciembre 14, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias

Zomo lanza un nuevo sabor Strong

Começamos o mês de março da melhor forma, e nada melhor do que surpreendê-los com novidades! Da mão da @Zomoofficial, a linha Strong ganhou um novo