- PREMIOS Y CONQUISTAS -

LIDERAZGO

Debido a su fuerte posicionamiento, Zomo se comunica directamente con su público objetivo, lo que lo ha convertido en líder en el mercado latinoamericano. Actualmente se encuentra en gran expansión en Europa y Norteamérica.

INNOVACIÓN

Zomo está constantemente investigando e innovando. Su audaz conducta impulsó a la marca a destacarse entre sus competidores y al frente de su tiempo.

GLOBALIZACIÓN

Zomo se encuentra en una búsqueda incansable del reconocimiento global de sus productos y actitudes. Proporcionando experiencias innovadoras, siempre se comunica en la misma lengua de cada público objetivo.

EVALUACIÓN

Zomo es la marca líder en el segmento, con el mayor número de seguidores en todas las redes sociales del mundo. Presenta la mayor cantidad de feedbacks activos y es la marca con la mejor valoración del público objetivo en todos los países.

TECNOLOGÍA

Zomo entiende que para mantener la calidad superior de sus productos y siempre estar al frente de su tiempo, es fundamental la inversión en tecnología durante todas las etapas del desarrollo.

- EXPANSIÓN GLOBAL -

AMÉRICA LATINA

  • BRASIL
  • URUGUAY
  • PARAGUAY
  • ARGENTINA

AMÉRICA DEL NORTE

  • ESTADOS UNIDOS

EUROPA

  • ALEMANIA
  • ESPAÑA
  • FRANCIA

- VARIEDAD DE PRODUCTOS -

ESENCIAS

Las esencias Zomo son reconocidas internacionalmente por su calidad, innovación y cantidad de sabores. Actualmente son más de 160 sabores distribuidos en más de 10 líneas diferenciadas para que el consumidor pueda tener siempre una experiencia única.

ZONA

Un concepto alemán narguile fabricado en acero inoxidable de alta calidad. ZoNa Shisha es un proyecto colaborativo entre Alemania y Brasil que brinda la elegancia y precisión que los clientes necesitan.

FRIENDZOMO

El club de beneficios FRIEND ZOMO ha sido una gran innovación para el segmento. Se ha convertido en un éxito rotundo. Los participantes disfrutan de numerosos beneficios directamente con la marca Zomo y también en bares/tiendas de tabaco asociados por toda Latinoamérica.

PAPEL DE ENROLLAR

Zomo entró con gran fuerza en el segmento de papel de enrollar tabaco con productos de calidad superior. Son más de 5 tamaños diferentes producidos con ayuda de alta tecnología y utilizando hojas ultrafinas para que el consumidor final tenga una experiencia única.

VAPES

La calidad e innovación de Zomo, ya ampliamente reconocidas a nivel internacional, ahora también se hace presente en el segmento de e-líquidos para vaporizadores. Actualmente contamos con más de 15 sabores exclusivos.

CARBON ECOLÓGICO

Zomo ha invertido fuertemente en investigación y desarrollo sostenible para poder proporcionar un carbón de calidad. Producido únicamente en base a fibras de coco para contribuir directamente con nuestro planeta y su medio ambiente.

LIFESTYLE

Debido al gran éxito global de la marca con el público joven, recientemente Zomo se ha hecho también presente en el segmento lifestyle con productos de alta calidad. Actualmente son diversos los productos exclusivos como: mochilas, gorras, abrigos, camisas, etc.

PAPEL DE ALUMINIO

Este aluminio es ese amigo que nunca te deja. Es flexible, tiene una buena relación con rosh y lo mejor, lo deja bien estirado. El aluminio Zomo brinda comodidad al terminar el rosh y comenzar una sesión, con 40 micras puedes estirarlo perfectamente.