Slider

Zomo Vape lanza Z.Pod

Para quienes buscan una solución para combatir los cigarrillos convencionales, una excelente opción es el cigarrillo electrónico, más conocido como Pod.  

Zomo Vape lanzó el Z.Pod, un dispositivo recargable con una batería Speed ​​Power, que se carga más rápido que The Flash. En serio, solo 12 minutos.

Los cartuchos Nic Salt son desechables y están hechos únicamente para el modelo Z.Pod. Todo esto para garantizar la calidad del producto.  

Con el lanzamiento de Z.Pod de Zomo Vape, algunas personas sintieron curiosidad por saber qué es un Pod. Pensando en ello preparamos un contenido especial, para aclarar todas tus dudas sobre el tema.  

Para aquellos que ya conocen y quieren adquirir el nuevo producto, solo acceden a la página de Instagram y les indicaremos un revendedor. 

Líquidos producidos en nuestra fábrica 

Las recargas de Zomo Z.Pod se cargan en nuestra propia fábrica. Trabajamos con equipos de última generación y un equipo especializado en el tema. Todo esto para garantizar la mejor calidad del producto.   

Nuestras recargas son producidas por especialistas que buscan los más altos estándares de calidad. Los líquidos se prueban y se eligen minuciosamente, aportando más sabor a su experiencia. 

Hay varios sabores para complacer a todos los paladares. Los cartuchos tienen dos niveles de nicotina super smooth, 35 y 50 mg. 

Desarrollamos los cartuchos para el Z.Pod y también producimos cartuchos que son compatibles con Juul. 

Para más informaciones, vea en la página de Instagram.

abril 26, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias

Embalagens totalbloker com carro da prf ao fundo

Total Bloker Realiza Donación a Pf Brasilera

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad,