Slider

Zomo realiza una campaña especial para los colaboradores de FOA

El pasado 26, la marca de esencias Zomo, realizó una acción de endomarketing diferente. Los colaboradores de FOA ganaron milk shakes, en celebración del lanzamiento de la marca, el sabor Sorvetuva.

La acción contó con la participación de los coordinadores de la marca, quienes distribuyeron la bebida e incluso grabaron un video especial. En total se repartieron 250 milk shakes y mucha diversión. Al finalizar la acción se realizó un sorteo, en el que los ganadores se llevaron a casa la nueva esencia.

Puedes ver el video de este dia especial en el siguiente enlace:

Línea Drinks

El sabor Sorvetuva que tiene una propuesta de milk shake de uva, forma parte de la Línea Drinks.

Un éxito de Zomo. La Línea Drinks llegó con sabores innovadores de las bebidas favoritas de los clientes.

Ya contamos con 6 sabores para todo tipo de gustos. Desde los más cítricos hasta los más dulces, siempre pensando en lo que ira bien en tu sesión.

Não conhece os outros sabores? As essências da Linha Drinks são: Abacaloco, Melorango, Framboera, Laranja Peach e Melancia Atômica.

abril 6, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias

Embalagens totalbloker com carro da prf ao fundo

Total Bloker Realiza Donación a Pf Brasilera

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad,