ZOMO – PARTICIPAMOS EN LA 4TA EDICIÓN DEL CARTEL HOOKAH FEST

El lanzamiento tuvo lugar el 26/05/2019 en Arena Corinthians con el estadio lleno para el clásico entre Timão y São Paulo. Además de distribuir Zomo Paper Timão, entregamos varios obsequios, como camisetas, gorras, pulseras, tazas, banderas para animar. Todos estaban preparados para animar con estilo en este gran evento.

Tuvimos invitados especiales como el equipo de KondZilla, Mc WM, Mc Gui, Mc Ryan, la actriz Cinthia Cruz y Mc Savinon. Además de los fanáticos que participaron en nuestra acción con el canal UmDois, donde al completar su solicitud, podían ingresar a la caja de forma gratuita para ver el juego y honrar el lanzamiento.

El canal UmDois ha grabado su podcast “UmTwo Testing”, donde comentan sobre varios temas relacionados con el cannabis. Además del equipo del canal, Cid participó en el blog No guardado y Mil Degrees. Quienes asistieron al evento pueden ver la grabación e interactuar. Haga clic aquí para escuchar el podcast.

Para deleite de la banda loca, Timão cerró el juego con una victoria de 1 × 0 contra São Paulo. Fue la gran final de un evento que estará en la historia de los corintios, fanáticos y amantes de este equipo inspirador de actitud. Nuestro papel es ganar.

😲😲QUE ROLÊ FOI ESSEE !! Galera, gostaríamos de agradecer a todos os presentes no 4º Cartel Hookah Fest 💨, que evento incrível tivemos com vocês. TAMO JUNTO CURITIBA! Até o próximo! 👌

Posted by ZOMO on Thursday, May 23, 2019

Publicado en:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

TOTAL BLOKER REALIZA DONACIÓN A PF BRASILERA

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad, recibió la visita del equipo de Total Bloker con una donación de Lea mas…

Publicado en:

TOTAL BLOKER REALIZA UNA DONACIÓN A LA CIUDAD DE SAN ROQUE GONZÁLEZ Y SAN JUAN NEPOMUCENO

Una de las áreas más afectadas hoy día por la pandemia son los hospitales, la falta de insumo hace que nuestros héroes de la salud tengan dificultad en enfrentar la alta demanda y los peligros del virus. Flavors of Americas junto con su marca Total Bloker, buscaron las principales ciudades que estaban vulnerables y realizaron Lea mas…

Publicado en: