Slider

Zomo - participamos en la 4ta edición del cartel Hookah Fest

Grupo de pessoas fumando narguile e sorrindo pra foto

El evento, que reunió a más de 3.000 personas, sucedió en Curitiba, el 19 de marzo. Nuestro equipo de Zomo Shisha y Zomo Vape pudo mostrar las novedades a los consumidores y realizamos acciones que brindan un momento de relajación.

Con el stand lleno de consumidores que buscaban nuestros lanzamientos, llevamos una máquina de regalos a la interacción. Con eso, nuestros clientes pusieron sus tokens y pudieron brindar con esta máquina de ensueño. Además, invitó a 2 queridos enanos que organizaron una fiesta, con su carisma y alegría.

Y estaban pasando muchas cosas, hicimos una lotería en la Zona entre los visitantes de nuestro stand, hicimos una piñata con varios cupones que se podían canjear por regalos. El evento fue un gran éxito.

https://fb.watch/3xbRNPKTl0/
septiembre 13, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias

Embalagens totalbloker com carro da prf ao fundo

Total Bloker Realiza Donación a Pf Brasilera

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad,