ZOMO PARTICIPA DEL EVENTO JOHN CALLIANO FESTIVAL

Zomo participo de una edición mas del evento John Calliano Summer Festival, que fue el 22 de agosto. Mas de 5000 personas amantes del arguile pudieron disfrutar de este evento en la mejor época del año, en el hemisferio norte, que es verano.

Este año pero con pandemia, el evento fue un poco diferente. Algunas medidas de prevención fueron tomadas para garantir la seguridad de todos. Las personas que llegaban al evento recibieron mascarillas y mangueras descartables y cada stand contaba con productos desinfectantes, como alcohol y desinfectante. Además de que nuestro Staff estaba bien equipado con guantes y mascarillas. Todo eso para disfrutar el mejor evento de forma segura.

En Rusia ya llegamos con 40 sabores y todos los que pasaron por nuestro espacio pudieron probar de cerca nuestros increíbles sabores, directo de Brasil, una novedad en el mercado ruso. Como siempre Zomo llevando diversión con maquinas de regalos y también contamos con la venta de nuestras esencias.

Estas con ganas de ir nuevamente a algún evento? Entonces dale play al video para matar esas ganas.

Publicado en:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

TOTAL BLOKER REALIZA DONACIÓN A PF BRASILERA

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad, recibió la visita del equipo de Total Bloker con una donación de Lea mas…

Publicado en:

TOTAL BLOKER REALIZA UNA DONACIÓN A LA CIUDAD DE SAN ROQUE GONZÁLEZ Y SAN JUAN NEPOMUCENO

Una de las áreas más afectadas hoy día por la pandemia son los hospitales, la falta de insumo hace que nuestros héroes de la salud tengan dificultad en enfrentar la alta demanda y los peligros del virus. Flavors of Americas junto con su marca Total Bloker, buscaron las principales ciudades que estaban vulnerables y realizaron Lea mas…

Publicado en: