Noticias

Slider

Zomo lanza un nuevo sabor Strong

¡Comenzamos el mes de marzo de la mejor manera, y que mejor que sorprendiéndolos con novedades! De la mano de @Zomoofficial, su línea Strong ganó un nuevo sabor que te va a encantar. 

Siempre estamos atentos a los pedidos de todo nuestro público, que tenían tiempo solicitando un nuevo sabor Strong para deleitarse el paladar. Sabemos que son muchos los amantes de los sabores fuertes y que mejor noticia que brindarles un sabor dulce y muy refrescante. 

Strong Choco fue el nombre elegido para esta esencia deliciosa creada especialmente para los amantes del chocolate con un toque refrescante de menta. Esta combinación nostálgica nos lleva en un viaje a través del tiempo, a los comienzos del mundo del arguile con Zomo. 

Contacta y seguí a @zomoofficial en Instagram, te ayudaremos a encontrar el distribuidor más cercano para que puedas probar esta delicia y quédate atento a las novedades. 

marzo 24, 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias

Proyecto Eco Zomo

Como vocês já sabem a Zomo participou em mais um evento Ultimate Drift e nosso diretor de marketing, Paulo Isper, esteve lá para oficializar uma parceria