Noticias

Slider

Zomo en Times Square

Dois representantes zomo fumando arguile na times square

Times Square es uno de los lugares turísticos más visitados del mundo. Ubicado en Nueva York, el lugar concentra una cultura de entretenimiento de renombre mundial. Además de tener una celebración de vispera de Año nuevo que ya ha sido grabada en miles de películas y series. ¿Pero qué estaba haciendo Zomo en este lugar con mucho movimiento? Uno de nuestros clientes nos retó a fumar narguile en Times Square. Para nosotros: misión dada es misión cumplida.

Disfrutando de nuestra visita a nuestro equipo en los Estados Unidos. Rafael Ferrari y Paulo Isper fueron elegidos para enfrentar el desafío. Hicimos un show en vivo para mostrar que el desafío se realizó directamente desde Time Square. Hicimos esa sesión, hablamos, hicimos preguntas y bromeamos con nuestros clientes.

Ese fue uno de los desafíos más difíciles para nosotros. Pero si no tienes desafío, no es Zomo. Siempre atrevida ¿Qué desafío quieres proponernos? Envíenos un mensaje en el próximo live. Mira el live completo a continuación. ¡Estamos juntos!

https://www.facebook.com/zomo/videos/2484600034931303/

octubre 15, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias

Zomo Vape lanza su línea de Pods Descartables

Aqui na Flavors of Americas os lançamentos não param, por isso a Zomo Vape apresenta sua mais nova linha de Pods Descartáveis ​​em suas 4 apresentações.  Os pods descartáveis ​​são cigarros eletrônicos pequenos e finos