ZOMO EN SC DRIFT

Zomo es sinónimo de atrevimiento. Estamos presentes en todo lo que hay adrenalina. Esta vez, fuimos a Santa Catarina en Balneario Camboriú para asistir al SC Drift. Un evento con varias atracciones en la pista, hubo hasta un automóvil de Zomo representando. Llevamos a los socios del equipo de Cazadores de Leyendas en Hummer. Listo, la fiesta estaba hecha.

El evento tuvo mucha música, arguile y maniobras en la pista. El publico presente acompaño varias corridas con drift, maniobras con motos y cuatriciclos. Un evento perfecto para quien adora la velocidad y adrenalina. El automóvil de Zomo fue uno de los más destacados, mostrando que no solo en el mundo de la shisha que se destaca.

Para finalizar el viaje, invitamos al equipo de Cazadores de leyendas para una corrida de Kart. Alta velocidad y muchos adelantamientos en la pista. De esta manera, cerramos nuestro viaje en Camboriú con llave de oro. Nadie alcanza a Zomo cuando estamos en la pista. ¿Sales a dar una vuelta con nosotros?

Verifica como fue nuestro viaje en los videos de abajo:

Esse dia foi louco 😍! Colamos no SC Drift, em Balneário Camboriú 🏖 e tivemos até um carro Zomo na pista. Dá uma olhada nesse vídeo animal. Quem aí quer dar uma voltinha? 🏎💨

Posted by ZOMO on Thursday, August 22, 2019

E esse foi o último dia do rolê que fizemos por Balneário Camboriú 🏖 com os nossos parceiros 🏍. Dá uma olhadinha nas marotagens dos pilotos @booquiinhaa @guinobreyt @renatogarciayt @miguellopesyt @leoruizyt @romastreet660 💪

Posted by ZOMO on Tuesday, August 27, 2019

Publicado en:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

TOTAL BLOKER REALIZA DONACIÓN A PF BRASILERA

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad, recibió la visita del equipo de Total Bloker con una donación de Lea mas…

Publicado en:

TOTAL BLOKER REALIZA UNA DONACIÓN A LA CIUDAD DE SAN ROQUE GONZÁLEZ Y SAN JUAN NEPOMUCENO

Una de las áreas más afectadas hoy día por la pandemia son los hospitales, la falta de insumo hace que nuestros héroes de la salud tengan dificultad en enfrentar la alta demanda y los peligros del virus. Flavors of Americas junto con su marca Total Bloker, buscaron las principales ciudades que estaban vulnerables y realizaron Lea mas…

Publicado en: