ZOMO EN LA EXPO HOOKAH 2020

Zomo no podía quedar fuera de la mayor feria de narguile y accesorios de América Latina: Expo Hookah.  El evento contó con las más grandes marcas nacionales e internacionales del segmento, mostrando tendencias y lanzamientos.  La feria se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de Marzo en São Bernardo do Campo – São Paulo. 

El 5 y 6 de Marzo el evento fue exclusivamente orientado para propietarios de tabacarias, quienes conocieron de primera mano las novedades de Zomo y el lanzamiento de la esencia Scotland, además de participar en acciones y descubrir el mayor proyecto de franquicias de lounges del mundo: Zomo Zone. 

El 7 de Marzo, la feria estuvo abierta al público en general. La multitud participó en gran medida en el stand de Zomo.  Hubo degustación de los últimos lanzamientos, mucha música, regalos exclusivos y la presencia VIP de la cantante Dani Russo y del Dj Chris Leão.  Una de las sensaciones del evento fue la Hummer de Zomo, cariñosamente apodada: Zomóvel, todos querían tomarse una selfie con ella.

Una vez más, Zomo mostró su fuerza y ​​audacia en uno de los eventos más esperados del año. ¡Hasta la próxima, Expo Hookah!

Publicado en:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

TOTAL BLOKER REALIZA DONACIÓN A PF BRASILERA

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad, recibió la visita del equipo de Total Bloker con una donación de Lea mas…

Publicado en:

TOTAL BLOKER REALIZA UNA DONACIÓN A LA CIUDAD DE SAN ROQUE GONZÁLEZ Y SAN JUAN NEPOMUCENO

Una de las áreas más afectadas hoy día por la pandemia son los hospitales, la falta de insumo hace que nuestros héroes de la salud tengan dificultad en enfrentar la alta demanda y los peligros del virus. Flavors of Americas junto con su marca Total Bloker, buscaron las principales ciudades que estaban vulnerables y realizaron Lea mas…

Publicado en: