Slider

Zomo en Drift Fight

Carro nissan 350z vermelho com adesivos da zomo fazendo drift derrapando

Pura adrenalina en el evento Drift Fight en el que participamos en Balneário Camboriú / SC. Zomo no se detiene y donde hay osadía estamos presentes y este evento no podría ser diferente.

Quienes estaban con nosotros fueron los cazadores que ayudaron a levantar el humo de la shisha, el vaporizador y el drift. Renato García participó en la carrera con el auto ploteado con nuestro logotipo para mostrar que no estaba bromeando. El 350Z de Renato hizo que los otros competidores comieran polvo.

Quien estuvo en el evento disfrutó de las atracciones fumando su narguile y vaporando tranquilamente. Para más eventos como ese para todos. Mira cómo fue en el video hecho por SmokeHome a continuación. Zomo es adrenalina y audacia.

marzo 4, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias

Embalagens totalbloker com carro da prf ao fundo

Total Bloker Realiza Donación a Pf Brasilera

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad,