Slider

Transformamos Zomo en una fábrica de gel de alcohol. - Sabores de las Américas - FOA

Representantes totalbloker

El mundo está pasando por una de las crisis más grandes de la historia, hay varios héroes que están haciendo lo posible y lo imposible para salvar la mayor cantidad de vidas. Son personas de actitudes que pueden marcar la diferencia y Zomo tiene esto en su ADN. Por esta razón, transformó su fábrica en un gran centro de producción de alcohol en gel para ayudar a quienes más lo necesitan.

Con la unidad y creatividad de sus empleados, Zomo produjo para donar más de 50 mil botellas de alcohol en gel. Los lugares elegidos para la donación fueron hospitales, estaciones de policía, ayuntamientos, hogares de ancianos en Brasil y Paraguay. Nada es más satisfactorio que ver que sus actitudes marcan la diferencia en la vida de muchas personas.

Zomo siempre ha sido una empresa que no puede quedarse quieta y siempre está buscando soluciones. La marca cree que con creatividad, actitud y pensamiento positivo podemos superar cualquier barrera. En la crisis, ¡CREA!

Mira el video de todo el proceso de donación.

abril 16, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias

Embalagens totalbloker com carro da prf ao fundo

Total Bloker Realiza Donación a Pf Brasilera

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad,