TOTAL BLOCK – LA NUEVA MARCA DE FOA

Flavors of Americas tiene la honra de anunciar la compra de la marca Total Block: una empresa de productos sanitarios que ofrece protección para la salud de las personas, manteniéndolas saludables y seguras. Protección efectiva contra gérmenes, bacterias o cualquier tipo de virus sin causar daño al medio ambiente. En tiempo de escasez de materiales para la salud, Total Block tiene los mejores productos con calidad comprobada.

Total Block tiene dos productos principales: alcohol en gel y mascarillas descartables. En la línea de alcohol en gel, tenemos una variedad de tamaños y aromas que son perfectas para matar bacterias y virus. Las mascarillas descartables son excelentes para ser usadas al salir de casa y protegerse.

La marca ya esta siendo exportada para varios países y siendo una óptima opción para prevenir cualquier amenaza a la salud. Total Block es tu mejor protección.

Publicado en:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

TOTAL BLOKER REALIZA DONACIÓN A PF BRASILERA

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad, recibió la visita del equipo de Total Bloker con una donación de Lea mas…

Publicado en:

TOTAL BLOKER REALIZA UNA DONACIÓN A LA CIUDAD DE SAN ROQUE GONZÁLEZ Y SAN JUAN NEPOMUCENO

Una de las áreas más afectadas hoy día por la pandemia son los hospitales, la falta de insumo hace que nuestros héroes de la salud tengan dificultad en enfrentar la alta demanda y los peligros del virus. Flavors of Americas junto con su marca Total Bloker, buscaron las principales ciudades que estaban vulnerables y realizaron Lea mas…

Publicado en: