Slider

¡Superamos los 100 mil suscriptores en el canal de YouTube!

Placa 100 mil inscritos canal do yotube

Zomo es la marca con mas inscriptos en Youtube del mundo del arguile. Conseguimos superar la marca de 100 mil inscriptos en nuestro canal oficial de Youtube y ganamos la placa oficial de Youtube por la conquista. Siempre queremos traer un contenido divertido para ustedes y con información interesante, eso muestra que estamos en el camino correcto. Vamos a hacer una pequeña retrospectiva sobre todo lo que sucedió en el canal hasta llegar a esta marca.

 1° video del canal fue en 4 de marzo de 2016, el contenido era nuestro catalogo de esencias y carbón, mostrando nuestra primera línea de productos de arguile para el mundo. 

Zomo Talk Show, que es conocido por todo el mundo del arguile, era hecho en vivo por Facebook y colocado en el canal de Youtube. El 1° Talk Show fue en noviembre de 2016, hablando de éxito de los sabores Mint y Dulce de leche. Lo interesante es que nuestro gran Ferrari apareció la primera vez en el programa n° 28 en mayo de 2017. Genial, cierto?

Varias campañas de lanzamientos también fueros hechas por youtube: Black Edition, Línea World, Sabor Campeão y muchos más. Todo con las fiestas de lanzamiento que conocen, nivel Zomo.

UDA – La Universidad del Arguile comenzó en noviembre de 2017. UDA aporta experiencias y responde preguntas sobre diversos temas en el mundo de la Shisha. Siendo uno de los programas con más visitas en el Canal, el video “¡Hice un Narguile sin gastar nada!” Ya ha superado la marca de 700 mil visitas y está cerca de alcanzar su millón.

Tuvimos varios artistas y celebridades conocidos en nuestro canal que participaron en contenido en vivo o divertido como: Kevinho, Hungría Hip hop, Mc WM, Dani Russo, Júlio Cocielo, Rodriguinho, Renato García y los Cazadores y muchos otros que se divirtieron con nosotros.

Han pasado 4 años mostrando la audacia de la marca, reinventándose y brindando información relevante a quienes disfrutan de una sesión de arguile. Les agradecemos por estar siempre con nosotros, dejando los me gusta y comentando los videos. Hacemos esto por ustedes, ¡ahora es hacia 200k!

enero 29, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias

Embalagens totalbloker com carro da prf ao fundo

Total Bloker Realiza Donación a Pf Brasilera

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad,