Slider

Lounge Zomo en la casa de los Hunters

8 pessoas sorrindo para foto, um segurando iphone 11 pro

Los Hunters son nuestros amigos y es muy importante tener a Renato García, Boquinha, Leo Ruiz, Miguel, Roma, Thiago Reis, Gui Nobre y Renan con nosotros. Hicimos varias acciones y eventos con ellos y llegó el momento de devolver algo, algo que ninguna marca haría por ellos: creamos un salón dentro de la casa de los Hunters.

El salón de la casa de los Hunters tiene una sala de juegos con playstation, sofás, televisión, billar, futbolín y una mesa para narguile. Ahora pueden relajarse y grabar diversos contenidos para el canal. Zomo simplemente agradece a los cazadores por su asociación y humildad, estén atentos que hay mucho más contenido y acciones que grabaremos con ellos para nuestro canal y el de ellos.

¡Mira el Lounge en el video de Renato García a continuación y estamos juntos!

febrero 26, 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Últimas Notícias

Embalagens totalbloker com carro da prf ao fundo

Total Bloker Realiza Donación a Pf Brasilera

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad,