DONACIONES DE MIL LITROS DE ALCOHOL EN GEL EN PARAGUAY

Flavors of Americas, con su nueva marca Total Block, está haciendo donaciones de alcohol en gel en Paraguay. Varias instituciones recibieron nuestra visita. Lugares que necesitan protección contra el coronavirus y cuando los productos de salud son escasos. Entonces estamos aquí para ayudar.

El 6 de abril, incluso bajo la lluvia, entregamos 50 galones de alcohol en un gel de 5 litros a la Dirección de Policía del Alto Paraná. Nuestros héroes policiales siempre están en las calles y siempre necesitan ser protegidos del virus. Después de eso, fuimos directamente a Ciudad del Este para que el intendente de la ciudad, Miguel Prieto, recibiera la donación de 100 galones de alcohol en gel de 5 litros. Finalmente, visitamos el Hospital IPS, que siempre necesita materiales para trabajar, para entregar 50 galones de alcohol en un gel de 5 litros. Los trabajadores de la salud son esenciales para salvar vidas y también necesitan protección.

En un dia, fueron donados mil litros de alcohol en gel en Paraguay para ayudar con la crisis del Coronavirus. Es con esa actitud que podemos ayudar a salvar varias vidas. Por eso, te invitamos a que hagas tu parte, ayuda a una causa de tu ciudad. Si nos unimos, venceremos esta batalla. 

Publicado en:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

TOTAL BLOKER REALIZA DONACIÓN A PF BRASILERA

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad, recibió la visita del equipo de Total Bloker con una donación de Lea mas…

Publicado en:

TOTAL BLOKER REALIZA UNA DONACIÓN A LA CIUDAD DE SAN ROQUE GONZÁLEZ Y SAN JUAN NEPOMUCENO

Una de las áreas más afectadas hoy día por la pandemia son los hospitales, la falta de insumo hace que nuestros héroes de la salud tengan dificultad en enfrentar la alta demanda y los peligros del virus. Flavors of Americas junto con su marca Total Bloker, buscaron las principales ciudades que estaban vulnerables y realizaron Lea mas…

Publicado en: