CONOCE EL CAMAROTE ZOMO EN ARENA CORINTHIANS

Zomo marca un golazo y hace mas una sociedad con Corinthians, el equipo de futbol con mayor hinchada del Brasil. De este impulso para hacer las cosas de manera diferente, surgió una asociación que originó varios productos con licencia de Corinthians para todos los segmentos: esencia para narguile, papel para envolver tabaco y la marca está en pleno vapor para lanzar el Juice para vape. Hoy Zomo se complace en anunciar otro logro más: un camarote en Arena Corinthians.

El espacio tiene una visión exclusiva para asistir los partidos con los mejores dribles, área de juegos con billar, futbolín, arcade, videojuego, air game y un espacio para hacer esa sesión con tus amigos. El lanzamiento de Camarote Fiel Torcedor Zomo será en un clásico de fútbol: Corinthians X Palmeiras. El juego será el 22 de marzo y Zomo estará allí para mostrar su fuerza. Siga las redes sociales de la marca que pronto tendrá sorteos para ver los juegos de Corinthians en el camarote

Publicado en:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

TOTAL BLOKER REALIZA DONACIÓN A PF BRASILERA

Flavors of Americas está constantemente haciendo su parte para ayudar en este momento tan difícil. Con su marca, Total Bloker, esta realizando donaciones para varias instituciones que necesitan de protección. Recientemente, la Policía Federal de la Aduana Brasilera del Puente de la Amistad, recibió la visita del equipo de Total Bloker con una donación de Lea mas…

Publicado en:

TOTAL BLOKER REALIZA UNA DONACIÓN A LA CIUDAD DE SAN ROQUE GONZÁLEZ Y SAN JUAN NEPOMUCENO

Una de las áreas más afectadas hoy día por la pandemia son los hospitales, la falta de insumo hace que nuestros héroes de la salud tengan dificultad en enfrentar la alta demanda y los peligros del virus. Flavors of Americas junto con su marca Total Bloker, buscaron las principales ciudades que estaban vulnerables y realizaron Lea mas…

Publicado en: